Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sábado de lucha por no descender en la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO.-  La jornada sabatina de la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra será una verdadera guerra campal, no sólo por los duelos Leicester City vs. El Manchester United y Manchester City vs. Southampton (mismos que podrás seguir por la pantalla de NBC Universo y por nuestras plataformas de NBC Deportes), sino porque los últimos cuatro lugares de la Liga Inglesa prácticamente se juegan la vida por salir de la zona de descenso.

Manchester City vs. Southampton, Jornada 14 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 28 de noviembre a las 9:55 am ET / 8:55 am Centro / 6:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora https://bit.ly/1PfYeXn   Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

Los ocho equipos buscarán sumar en esta Jornada 14 para cerrar bien la temporada invernal. Foto: Getty Images

Arrancamos con el último de la clasificación general, el Aston Villa, que tiene 12 partidos sin victoria en la Premier League (10 de estos derrotas).

Este sábado, los “Villanos” recibirán en el Villa Park al Watford, que con 16 unidades (11 más que el equipo de la ciudad de Birmingham) está en la decimotercera posición de la clasificación general.

Los “Hornets” tiene dos partidos consecutivos con derrota y tres partidos desde su última victoria como visitante (ante el Stoke City), así que este enfrentamiento es su oportunidad de despuntar y soñar con puestos europeos en la recta final de la temporada invernal. Será todo un rato para ambas escuadras, ya que las estadísticas dicen que el Aston Villa ha ganado seis y empatado dos de sus últimos ocho enfrentamientos directos en este escenario.

En el segundo partido, el penúltimo de la Premier League, el recién ascendido AFC Bournemouth, de igual forma juega en casa, sólo que su sinodal será el Everton, que es séptimo de la general con 20 puntos.

El Estadio Vitality espera volver a tener fiesta, tal y como y sucedió hacer tres partidos, cuando el 19 de septiembre  los Rojinegros derrotaron 2-0 al Sunderland. Después de eso una racha de siete partidos sin victoria (cinco de estos derrotas),  el agobio es motivación.

Aunque los locales vienen de empatar con el Swansea City, los “Cherries” se topan con un equipo que tiene tres partidos sin perder y de golear 4-0 al colero del torneo, el Aston Villa, además de que tendrán que contener al goleador de los “Toffees”, el belga Romelu Lukaku.

 

¡No te pierdas Leicester City Football Club VS Manchester United en vivo este sábado por NBC UNIVERSO!

Posted by NBC UNIVERSO on lunes, 23 de noviembre de 2015

En el tercer compromiso, el antepenúltimo de la Premier League, el Sunderland, tendrá la visita en el Estadio de la Luz al Stoke City, decimoprimero de la Liga.

10 puntos separan a ambos equipos, sin embargo, ambos vienen de ganar sus pasados compromisos. Los locales volvieron a la senda del triunfo al vencer al Crystal Palace la semana pasada, mientras que el Stoke viene de coleccionar triunfos ante Chelsea y Southampton respectivamente. Sam Allardyce, entrenador del Sunderland, y Mark Hughes, estratega del Stoke City, se enfrentarán por séptima ocasión en Premier League. En cuanto a las estadísticas de esta rivalidad, el Sunderland tiene ventaja con cuatro victorias, una derrota y tres empates en los últimos ocho enfrentamientos ligueros.

Y para cerrar con broche de oro, el Newcastle, que no se ubica en puestos de descenso pero que ha tenido una mala campaña, visitará el Selhurst Park para enfrentar al Crystal Palace, décimo de la clasificación general.

Ambos vienen de caer la semana pasada, “Las Águilas” ante el Sunderland y las “Urracas” ante el líder del torneo, el Leicester City. Las estadísticas favorecen a los Blanco y Negro, que no han perdido en sus últimos 11 enfrentamientos contra el Palace.
 

 

Jamie Vardy protagonizó la jugada de la semana, igualando el récord de 10 partidos seguidos marcando gol que tenía Ruud...

Posted by NBC UNIVERSO on martes, 24 de noviembre de 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Man. City, por una “santa” reivindicación ante Southampton

Rousey pudo haber perdido ante Holm por deshidratación

Brett Favre fue inmortalizado en Lambeau Field

 

¡Imperdible! Este sábado se enfrentan Club León Oficial y Club América en la liguilla. ¿Cuál es tu equipo? #Apertura2015

Posted by NBC UNIVERSO on martes, 24 de noviembre de 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!