Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ryan Shawcross recibirá desodorantes gratis durante un año

LONDRES, Inglaterra.- El fin de semana anterior durante el partido que Stocke City enfrentó al Chelsea surgió una acción inesperada luego de que el delantero Diego Costa se quejó gráficamente y ante las camaradas de televisión del supuesto mal olor que brotaba de las axilas del defensor Ryan Shawcross.

La extraña anécdota bien pudo quedar en el recuerdo, pero Kath Shawcross, esposa del jugador del Stoke City decidió tomar cartas en el asunto y para que no se le calumniara a su marido optó por compartir una foto de éste en redes sociales donde orgullosamente muestra un desodorante como prueba de que no huele mal.

A través de un breve mensaje, la mujer señala: "Asegurándome que Ryan se ponga desodorante esta noche”.

Lo que la dama en cuestión nunca imaginó fue que su graciosa ocurrencia sería vista por los directivos de la compañía que produce el desodorante, quienes de inmediato le respondieron con un texto y un regalo.

"Detrás de cada gran futbolista hay un gran...desodorante Dove. Es excelente observar que Kath está haciendo que huelas bien, Ryan!"

La noticia se volvió viral en cuestión de minutos y por ello durante todo el año la compañía fabricante de desodorantes dotará de productos a Ryan Shawcross, además de que es muy probable que también lo convierta en su imagen publicitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mourinho estuvo presente en la cancha del Stoke... en máscaras

¡Mourinho le da la razón a Wenger y es sancionado!

El Manchester United vence a un inofensivo West Brom

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!