Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Ex novio de Eva Carnerio:” El sexo desenfrenado con Eva, me arruinó la vida”.

Rupert Patterson, ex novio de Eva Carneiro, contó detalles apasionados sobre la doctora

CHELSEA, Inglaterra.- Ex novio de Eva Carneiro, doctora del primer equipo del Chelsea; cuenta detalles íntimos de la relación apasionada que tuvo con Rupert Patterson-Ward durante 15 meses.

"Esta mujer me arruinó la vida. Se enorgullece de ser popular entre los jugadores. Eva ama la atención” dijo ex novio de la doctora. "Eva es una mujer muy sexual y no muchas personas conocen el su verdadero. Ella es despiadada y consigue lo que sea y quien quiera.” agregó Rupert al periódico The Sun.

Rupert, medico de 41 años comenzó a salir con Eva en enero de 2012 "Yo estaba perdidamente enamorado de ella y que estábamos planeando una familia, pero me tomó y luego me dejó. Ella me despreció porque gané menos de £ 30.000 al año - lo que algunos futbolistas recogen en un día. Yo trabaje duro, pero nada era lo suficientemente bueno para ella”.

 

 

Él dijo: "Eva ama sexo. Es muy importante para ella. Nos gustaba tener relaciones sexuales todos los días. Ella es una mujer ardiente y apasionada que sabe lo que quiere. Yo era un hombre increíblemente afortunado.”

Le comenté que me había lastimado el hombro en el gym y que me dolía mucho. “Cuando Eva regresó vio mi hombro. Me llevó a su dormitorio. Ella me arrancó la ropa, echó un vistazo a mi hombro, saltó sobre mí y tuvimos sexo apasionado."

 

 

Pero meses más tarde, cuando su relación fracasó, él dice que ella se burló de él por alardear que había tenido relaciones sexuales con un jugador durante la concentración.  "Ella dijo que sólo para hacerme sentir mal. Yo no creo que era verdad. ''

Rupert cree Eva pensó equivocadamente que trabajaría con el Chelsea FC.  Él dijo: "Ella me consiguió entradas para cada partido de local. Me gustaraba también ir a un montón de partidos fuera de casa. Todo el mundo en el club sabía quién era yo. Me invitaron a las casas de Florent Malouda y Petr Cech. Viajé a Múnich para la final de la Liga de Campeones con la esposa de John Terry y todos familiares del equipo¨.

Pero Él notó el stress que tenía Eva y que cambiaba las emociones en un instante.  Ellos comenzaron a tener problemas en septiembre de 2012. El fín con Rupert se produjo después de un viaje malogrado a Marbella a finales de la temporada 2013. Él dijo: "Ella nunca me volvió a hablar de nuevo."

Rupert, que ha encontrado ya un nuevo amor, dijo de Eva: "A ella le encanta el ambiente con chicos ricos con grandes egos. Creo que yo le gustaba porque era diferente, pero al final no fue suficiente para ella. "

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!