Horarios

Roy Keane no cree que Mourinho sea el indicado: "Es realmente irritante”

MANCHESTER, Inglaterra.- La llegada de Mourinho al Manchester United no deja de causar impacto en todos aquellos que de una manera u otra tienen que ver con los Diablos Rojos. El último en abrir la boca fue justamente uno de los más vocales futbolistas que han pasado por Old Trafford.
 
Roy Keane, una de las leyendas de la Premier League, ex capitán del United y actual asistente técnico de la selección de Irlanda, le declaró al canal británico ITV que el manager portugués “es realmente irritante” y no está seguro de que sea el indicado para dirigir al club.
 
 
Mourinho reemplazó a van Gaal en una manera que ha suscitado críticas incluso en los “enemigos” del holandés. Le comunicaron el despido el día después de ganar la FA Cup cuando ya estaba todo acordado con Mourinho.
 
 
Pero Keane no se encuentra para nada efusivo con relación al hombre que llevará las riendas del Manchester United, a pesar de que lo considera un ganador.
 
“No es santo de mi devoción. Me pareció muy irritante cuando me enfrenté a él, pero es algo personal”, dijo Keane admitiendo que otros pueden tener una opinión diferente.
 
 
“Trabajar en el Manchester United es cuestión de ganar títulos y él los ha conseguido. Es una buena opción después de habernos quedado fuera de la Champions League”, añadió Keane.
 
“Estaba disponible, tiene un fantástico currículo y parece una buena decisión, pero no para mí”, sentenció el irlandés.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!