Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Londres, 22 nov (EFE).- El capitán del Manchester United, el inglés Wayne Rooney, autor de uno de los dos goles con los que los "diablos rojos" derrotaron este sábado en el Emirates Stadium al Arsenal, aseguró tras el partido que el guardameta español David de Gea "estuvo fantástico".

"En algunos momentos del partido tuvimos un poco de suerte, pero nuestro portero (David de Gea) estuvo fantástico. Hizo un grandísimo partido", dijo Rooney a la cadena de televisión británica Sky Sports tras el partido.

El Manchester United logró un gran triunfo en Londres al imponerse por 1-2 al Arsenal y lograr tres puntos que sitúan a los "diablos rojos" en cuarta posición de la Premier League, en puestos de Liga de Campeones".

"Es una victoria muy importante. En el primer tiempo ellos tuvieron varias ocasiones, pero sabíamos que podíamos hacerles daño al contragolpe. Ahí eran vulnerables", añadió Rooney tras el choque.

"Nuestro plan era ese: que ellos tuvieran la posesión del balón y nosotros hacer de las contras nuestro fuerte", apuntó.

El defensa Chris Smalling, titular esta jornada, elogió también el gran partido de David de Gea y dijo que tener a un jugador como él en la portería "es tranquilizador".

"Tuvo un partido fantástico. Como defensa, tener a un jugador como De Gea detrás de ti es algo que da mucha tranquilidad. Hoy él nos mantuvo con vida en el partido", aseguró Smalling, en unas declaraciones que recoge la web del club.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[