Horarios

Ronaldo: "Marcus Rashford me recuerda a mí mismo cuando tenía su edad"

MANCHESTER, Inglaterra.- Ronaldo Nazario de Lima aseguró hoy que Marcus Rashford le recuerda a sí mismo cuando era un chico de 18 años. “Tiene coraje, es muy rápido y bueno con el balón”, fueron las palabras que utilizó para describir al juvenil atacante del Manchester United.
 
Ronaldo se retiró hace cinco años después de haberlo ganado prácticamente todo en el futbol y de haber anotado 62 goles con la selección brasileña. El único trofeo grande que le resultó esquivo fue la Liga de Campeones.
 
 
“Creo que los atacantes tienen que tener hambre de goles y veo eso en él. Puede tener un futuro brillante”, dijo el Fenómeno sobre Rashford, quien surgió al primer equipo del United en febrero cuando Wayne Rooney se lesionó y no se ha cansado de hacer goles.
 
Incluso, no asistirá al torneo sub 21 de Toulon en este mes de mayo porque estará concentrado con los Diablos Rojos para la final de la FA Cup el día 21 ante el Crystal Palace.
 
 
Inglaterra ha tenido una erupción fantástica de atacantes en los últimos años con el surgimiento de Harry Kane, Marcus Rashford y el destape anotador de Jamie Vardy en esta campaña, aunque el delantero del Leicester City tiene 29 años.
 
Por su parte, Ronaldo ha trabajado como comentarista y como embajador del programa de desarrollo de las Naciones Unidas desde su retiro. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!