Horarios

Romelu Lukaku se reencuentra con el gol y Everton vence a Sunderland

SUNDERLAND, Inglaterra.- Con un Hat-Trick de Romelu Lukaku, el Everton logró superar las hostilidades del Estadio de la Luz y vencer a Sunderland para asaltar el tercer puesto de la clasificación general del circuito doméstico de Inglaterra.

 

Romelu Lukaku de Everton abre el marcador ante Sunderland:

En un lapso de 11 minutos, el delantero belga anotó su tercia de tantos que permitió dejar atrás una racha negativa sin anotación desde marzo del presente año. Con ello, registró su tercer Hat-Trick de su carrera, dos de ellos en Premier League y uno más en Europa League.

Romelu Lukaku anota su segundo tanto del partido:

Al minuto 60', el artillero apareció en el área para reamtar de cabeza sin alguna marca tras una asistencia perfecta de Idrissa Gueye.

Lukaku de Everton marca su Hat-Trick:

A la postre, al 68', Lukaku repitió la dosis para sellar su doblete; mientras que al 71' empujó el esférico para finiquitar el triunfo del conjunto dirigido por Ronald Koeaman.

Sunderland busca el gol ante Everton:

Lukaku, de 23 años, llegó a 46 goles en 107 partidos con el Everton en Premier League, en un partido que catapultó a su equipo a la tercera plaza del escalafón general tras registro de 10 unidades, mientras Sunderland sigue en el penúltimo puesto con el dígito mínimo, al igual que Stoke City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!