Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Romelu Lukaku se disculpa con la fanática

Romelu Lukaku se disculpa con una fan tras golpearla con un balón

 
SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Romelu Lukaku golpeó accidentalmente con un balón a una aficionada del Southampton y subió personalmente a su asiento a pedirle perdón.
 
El hecho se produjo durante el calentamiento previo a la victoria del Everton por 0-3 en el St Mary’s Stadium y donde el atacante belga anotó dos tantos.
 
 
Lukaku le dio un largo abrazo a la señora y le regaló una camiseta antes de continuar entrenando.
 
En la cancha no pareció ser tan bondadoso y fue pieza clave en el triunfo del equipo de Roberto Martínez, el primero en la presente campaña de la Premier. 
 
Tanto así que al final del encuentro el propio técnico español jaraneó sobre el incidente y sugirió que Lukaku debería golpear a una mujer antes de cada partido.
 

 
“A través de los años esta ha sido una cancha muy difícil. Para mí lo más importante hoy era comenzar el partido de la manera en que terminamos ante el Watford [la semana pasada]. Fue una presentación fenomenal en cada aspecto”, señaló Martínez.
 
Martínez continuó relatando que en algunos partidos como visitante el marcador puede ser un poco engañoso, pero el 0-3 fue hoy fue completamente real. “Fuimos muy superiores y defendimos extremadamente bien en la manera en la que tenemos que hacerlo”, afirmó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!