Horarios

Roman Abramovich se reúne con Antonio Conte y planean una limpieza en el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, se reunió con Antonio Conte por tercer día consecutivo para analizar la precaria situación por la cual atraviesa el conjunto. No han ganado en los tres últimos partidos de la Premier League y acumulan dos derrotas seguidas ante el Liverpool y el Arsenal, dos rivales directos por el título.
 
La defensa es el renglón que más le preocupa a Conte, aunque planea fichar de todo en el mercado de invierno. El italiano no fichó demasiado en el verano y ha apostado por un once inicial con diez de los titulares de la temporada pasada, -solo N’Golo Kanté ha reemplazado a Fàbregas-, pero el plan no le ha funcionado.
 
 
Los fichajes de David Luiz y Marcos Alonso fueron contrataciones de pánico en los últimos días del mercado ante la imposibilidad de traer a sus reales objetivos.
 
 
Gary Cahill y Branislav Ivanovic no han tenido un buen comienzo, mientras que John Terry y Kurt Zouma aún continúan lesionados. En el último partido ante el Arsenal, Conte experimentó con una defensa de tres centrales y dos wing-backs ante el soberano varapalo que estaba recibiendo.
 
 
Esta no es una temporada complicada para el Chelsea pues está ausente de las competencias europeas, pero en la Premier League resulta cada vez más difícil incluirse entre los cuatro primeros, el objetivo claro que tienen todos en la institución para cuando llegue mayo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!