Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Roman Abramovich se presentó en el entrenamiento del Chelsea

 
LONDRES, Inglaterra.- Roman Abramovich se presentó en el entrenamiento del Chelsea esta mañana y le dijo a los jugadores que no quería despedir a Mourinho, pero que después de la novena derrota en la Premier League el lunes en Leicester no le quedó otro remedio que hacerlo.
 
La sesión de este viernes fue dirigida por Steve Holland, asistente permanente del manager del Chelsea, y Eddie Newton, ex jugador del club, asistente de Roberto Di Matteo en el 2012 y ahora encargado del desarrollo de los futbolistas a préstamo.
 
 
Abramovich le expresó a la plantilla la necesidad de comenzar a mejorar drásticamente los resultados, pues ahora experimentan un fresco reinicio tras el despido de Mourinho.
 
Aún no se sabe quién asumirá el control del equipo, pero Guus Hiddink ha llegado a Londres este viernes para discutir un posible rol interino hasta el final de la campaña, algo que ya hizo en la temporada 2008-2009 cuando Luiz Felipe Scolari fue cesado.
 
Es muy improbable que Hiddink, en caso de ser contratado, dirija el partido de este sábado ante el Sunderland, mientras que Abramovich le ha puesto extrema presión al director deportivo, Michael Emenalo, para encontrar un reemplazo con carácter inmediato.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!