Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Roman Abramovic aún no contempla despedir a Mourinho del Chelsea

 
LONDRES, Inglaterra.- El fin de semana se produjeron las tres peores cosas que le podían suceder al Chelsea: la suspensión a Mourinho, la derrota en Stoke y la llegada de la fecha FIFA, en la cual resulta más apropiado despedir a un entrenador pues tienes dos semanas para buscar un reemplazo.
 
Pero ni aun así la cabeza de Mourinho logró separarse de su cuerpo. Al menos metafóricamente. De momento Roman Abramovic no planea despedirlo, pero no tolerará muchas más derrotas para buscarle un sustituto al manager más exitoso y popular en la historia del club.
 
El Chelsea es quinto por la cola en la Premier League con siete derrotas en doce partidos y no se precisa claramente si esta situación será posible de revertir. Hasta ahora el apoyo de los hinchas ha sido clave para que el portugués no haya sido decapitado, pero la paciencia de Abramovic no es infinita y las semanas conspiran en contra del actual cuerpo técnico.
 
 
Hace un mes el club sorprendió a medio mundo cuando emitió un comunicado donde mostraba su pleno apoyo a Mourinho, algo que al menos públicamente no ha vuelto a suceder. 
 
En este receso internacional que comienza hoy lunes la entidad de Stamford Bridge no despedirá a su manager y, al menos, le permitirá disfrutar de un partido “asequible” el sábado 21 ante el Norwich en casa y quizás el desplazamiento hasta la cancha del Maccabi Tel Aviv en la semana siguiente por la Champions. Para la visita a White Hart Lane el domingo 29 aún no tenemos nada seguro, todo depende de lo que suceda en los próximos dos encuentros.
 
 
Mourinho no pudo estar con su equipo este sábado en la derrota en Stoke por la sanción de un partido que le impuso la FA tras insultar al árbitro Jon Moss en el choque ante el West Ham. El portugués había declarado que iría con su equipo hasta que alguien le impidiera continuar con ellos al llegar al estadio, pero ni siquiera se subió al ómnibus a la salida del hotel, sino que permaneció allí durante todo el partido.
 
Todo parece indicar que sus asistentes, Rui Faría y Steve Holland, se comunicaron con Mourinho durante el partido, algo que la propia FA admitió como algo muy difícil de controlar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!