Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Roberto Martínez quedó satisfecho con la actitud de Everton

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador español, Roberto Martínez, quedó satisfecho con el rendimiento de Everton durante el empate ante West Ham United.

Una excelsa definición del argentino Manuel Lanzini colocó en desventaja al conjunto de Everton, sin embargo Roberto Martínez estaba consciente de la condescendencia de su equipo, y al mismo tiempo encantado por la actitud de respuesta inmediata.

 

"Permitimos a West Ham demasiado espacio para el primer gol, pero estaba encantado con la forma en que respondió el equipo", declaró el timonel.

Tras 12 minutos de caer en desventaja, Romelu Lukaku apareció para anotar su séptimo tanto de manera consecutiva ante West Ham United, y a la postre los dirigidos por Roberto Martínez mantuvieron la compostura frente a unos "Hammers" que no encontraron muchas oportunidades durante la segunda mitad.

"Mantuvimos West Ham muy, muy tranquilo en la segunda mitad".

"El rendimiento fue fenomenal en términos de tener una mentalidad ganadora. Yo estaba decepcionado al final porque no pudimos encontrar esa magia para conseguir los tres puntos", exhibió.

 

Con el resultado, West Ham United suma 21 unidades y se encuentra en la quinta plaza del escalafón a costa de lo que pueda hacer Tottenham Hotspur ante Arsenal, mientras Everton es ocatvo con 17 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre West Ham United y Everton

Manchester United vence a un inofensivo West Bromwich

Javier Chicharito Hernández anota por sexto juego consecutivo

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!