Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Ferdinand muestra su enfado por la actitud de Sergio Ramos

Rio Ferdinand critica la traición de Sergio Ramos

MANCHESTER, Inglaterra.- Uno de los emblemas de la historia del Manchester United, Rio Ferdinand, ha criticado duramente al central del Real Madrid, Sergio Ramos, por aprovecharse de los "Red Revils" para mejorar su contrato con los blancos, según unas declaraciones que recoge el rotativo "The Sun".

ARTÍCULO: Sergio Ramos renovaría hasta 2020 con el Real Madrid

“Creo que Ramos quería firmar un nuevo contrato con el Madrid, sabía que él no se iría del Madrid. Creo que él ha utilizado al Manchester United para firmar un contrato mejor con el Real Madrid”, dijo sin callarse nada.

Además, el exfutbolista también ha opinado sobre otros frentes abiertos que tiene el club inglés, como la posible salida de David De Gea al conjunto madridista. No obstante, Ferdinand tiene claro que no le dejaría marchar. “No lo dejaría ir nunca a menos que el Madrid le diese al United a uno de sus jugadores de más categoría”, aclaró.

FOTO: TWITTER (@SergioRamos)

ARTÍCULO: El Manchester United se siente traicionado por Sergio Ramos

Y, de hecho, Ferdinand se mojó con los jugadores que tendrían que intercambiarse por De Gea. “Cristiano Ronaldo sabemos que no es una opción para el United pero si pudiese ir a por Gareth Bale o Varane, haría el cambio”, manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!