Horarios

"Red Devils" y "Citizens" dividen Manchester

MANCHESTER, Inglaterra.- El derbi de la localidad de Manchester llega a la segunda edición del encuentro en la segunda vuelta de la Premier League con dos conjuntos en situaciones antagónicas. Manchester City viene de caer ante Crystal Palace la jornada anterior, mientras los “Red Devils” comenzaron una seguidilla de triunfos que ha llegado a cinco victorias consecutivas.

 

La medida estaba tomada por los “Citizens” y los ánimos en la mitad azul de la ciudad estaban por los cielos en 2014, propinaron al United derrotas de 4-1 en Etihad Stadium y un humillante 3-0 en calidad de locales en Old Trafford.

Manchester United VS. Manchester City en NBC UNIVERSO – 11:00 AM Este / 10:00 AM Centro / 9:00 AM Pacífico 

MÓVIL: https://tlmdo.co/1O2A11b PC: https://tlmdo.co/1O2A11b

Los “Citizens” visitarán una dura aduana, donde el Manchester United ostenta 13 victorias, dos derrotas y un empate, en 16 partidos disputados en Old Trafford. Por su parte, el City ha conseguido 28 de 48 puntos en disputa en calidad de visitante, por lo que el partido será de atracción absoluta.

 

Por su parte, Louis Van Gaal parece que recuperó la mejor versión de Wayne Rooney, quien ha anotado 12 tantos en la campaña de Premier League, mientras Sergio Agüero ha hecho lo propio sentenciando metas rivales en 17 ocasiones, a sólo dos tantos de los goleadores del circuito Harry Kane y Diego Costa.

Cabe recordar que existe un dominio sobre estos duelos del Manchester United con 56 victorias, por 43 de los “Citizens”, 45 han terminado en empate, en un total de 144 encuentros en todas las competencias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!