Horarios

Rashford: "Mourinho empleará ante el Chelsea el mismo estilo que en Anfield"

MANCHESTER, Inglaterra.- Los hinchas del Manchester United no están para nada contentos con el estilo que José Mourinho ha implantado en el United y no desean volver a ver una clase magistral de cómo defenderse a ultranza como la que presenciaron el lunes pasado en Anfield.
 
 
Este domingo temen que se vuelva a repetir el episodio cuando el United se enfrente al Chelsea en el retorno de Mourinho a Stamford Bridge luego de su marcha en diciembre del año pasado.
 
Pues Marcus Rashford ha asegurado hoy que Mourinho desea que sus jugadores impriman en Londres el mismo espíritu que pidió en Liverpool y donde el United no tuvo apenas ocasiones claras de marcar, aunque redujo al máximo la posibilidad de ser vulnerado.
 
 
 
Ante el Chelsea no tiene mucho sentido que el portugués coloque a tres hombres en el centro del campo pues no se va a encontrar ni con el mismo nivel de posesión ni de circulación vertiginosa del Liverpool. Pero quizás ahora opte por hacerlo no para igualar la superioridad de su rival en esa área del campo, sino para tratar de aventajarlo.
 
“Tenemos que tener la misma mentalidad de Anfield para controlar al rival y tener la libertad de jugar, pero esto es algo difícil de lograr, sobre todo fuera de casa”, admitió el juvenil atacante.
 
 
 
Apenas dos puntos separan al Chelsea del United por lo que una hipotética victoria del conjunto de Mourinho los llevaría a la quinta plaza de la clasificación. El Everton, actualmente sexto, perdió este sábado ante el Burnley y dejó su puesto a merced de lo que hagan los Diablos Rojos en Stamford Bridge.
 
Rashford cree que el Chelsea está en una situación muy similar al Manchester United en cuanto al redescubrimiento que ambas plantillas protagonizan para encontrar un camino hacia la estabilidad y la coherencia. “Si jugamos bien y nos llevamos la victoria eso nos puede dar un impulso que nos dure hasta el final de la temporada”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!