Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ranieri reconoce que sus jugadores querían ayudar a Vardy a conseguir el récord

LEICESTER, Inglaterra.- El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, entró en la historia de la Premier League y el fútbol mundial al conseguir anotar en once partidos consecutivos y superar así el récord que tenía Ruud Van Nistelrooy, con diez encuentros seguidos viendo portería.

Tras el encuentro (1-1) contra el Manchester United, las reacciones sobre la hazaña de Vardy no se hicieron derrogar. Su técnico, Claudio Ranieri, alabó el trabajo de su "killer" y aseguró que querían ganar el partido, pero también el récord.

"Estoy muy, muy feliz. Queríamos ganar hoy, pero también queríamos ayudar a Jamie para lograr el registro. Enhorabuena a mis jugadores por ayudar a Jamie Vardy a marcar", dijo Ranieri en la sala de prensa.

 

"Estoy muy contento de tener a Vardy como nuestro delantero. Queremos mantenerlo aquí por mucho tiempo y espero que Vardy siga con estas muy buenas actuaciones", deseó el italiano.

El entrenador rival, Louis Van Gaal, también valoró el gol histórico de Vardy frente a los suyos. "Increíble y fantástico. El gol que marcó también es increíble, porque no es fácil. Puedo decir que nuestra organización fue mala, pero él lo provocó. Es un récord fantástico, 11 partidos seguidos. No hay muchos jugadores que puedan decir eso", afirmó el holandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Van Nistelrooy felicita a Vardy tras batir su récord anotador

Jamie Vardy supera la marca de Ruud Van Nistelrooy

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!