Horarios

Ramiro Funes Mori se disculpa tras su horrenda falta a Divock Origi

LIVERPOOL.- Ramiro Funes Mori se ha disculpado públicamente tras la horrenda entrada que por poco le rompe el tobillo a Divock Origi en la victoria del Liverpool sobre el Everton este miércoles.
 
El defensa argentino entró sin ningún tipo de piedad, con los tapones por delante, extrema violencia y directamente a la articulación del defensa belga. Robert Maddley, el árbitro del encuentro, le mostró la roja directa y Origi fue visto en muletas hoy en la entrada de la clínica donde asistió para someterse a un estudio radiológico.
 

Aunque parezca increíble, Funes Mori fue el primer jugador expulsado en cinco años en un derby del río Mersey, uno de los más feroces de Inglaterra. Por fortuna para Origi y el Liverpool, el tobillo no se fracturó, aunque aún se desconoce si podrá volver a jugar en el resto de la temporada. Es poco probable que pueda hacerlo el próximo viernes contra el Villarreal en la ida de las semifinales de la Europa League.
 
 
Funes Mori publicó un comunicado a través de Twitter donde lamenta su acción y declara que jamás tuvo la intención de lastimar a Origi, pero pudiera recibir una sanción más allá del partido de suspensión que le impedirá jugar contra el Manchester United en las semifinales de la FA Cup este sábado.
 
Ahora Roberto Martínez se debate entre las escasas opciones que tiene para componer su defensa para este clave encuentro en la temporada del Everton. Phil Jagielka tiene problemas musculares y John Stones recién se entrenó hoy luego de sufrir problemas estomacales antes del derby.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!