Horarios

Ramiro Funes Mori le rompió los ligamentos del tobillo a Divock Origi

LIVERPOOL, Inglaterra.- El horrible planchazo de Ramiro Funes Mori a Divock Origi ha dejado su tobillo colgando de un hilo. Literalmente. Hoy Jürgen Klopp confirmó que su lesión es grave pues sus ligamentos han sido dañados y se perderá alrededor de seis semanas. En otras palabras, su temporada con el Liverpool parece haber terminado y su participación en la Eurocopa se torna lejana.
 
Funes Mori no tuvo el más mínimo cuidado al entrarle directo a la pierna del atacante belga y con los tacos por delante durante la derrota del Everton por 0-4 en el Merseyside derby el pasado miércoles. El árbitro Bobby Madley le mostró la roja y no podrá jugar este sábado ante el Manchester United en las semifinales de la FA Cup.
 

Ayer el argentino pidió disculpas a través de Twitter, algo que en la práctica ya de poco sirve. Origi se había convertido en una opción muy recurrida por Klopp en el frente del ataque cuando la temporada entra en una fase crítica con la participación en la Europa League a punto de rendir una rotunda alegría.
 
Hablando precisamente de celebraciones europeas, este sábado el Newcastle visita al Liverpool y marcará el retorno a Anfield de Rafa Benítez once años después del título de la Liga de Campeones que conquistó en Estambul. Por eso Klopp espera que el técnico español sea recibido de una manera muy cálida por los hinchas, algo que ve con buenos ojos.
 
 
“Así es como se recibe a un viejo amigo”, dijo el alemán por el cariño que Anfield le demostrará a Benítez, a pesar de que jamás pudo llevar al Liverpool al título de la Premier League en sus seis años al mando. 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!