Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Sterling asegura que España será un buen sinodal

Raheem Sterling, España medirá el nivel de Inglaterra

ALICANTE, España.- El futbolista de la selección inglesa y del Manchester City, Raheem Sterling ha hecho hincapié en que el encuentro de este viernes contra España en Alicante servirá para "medir el nivel" del combinado británico.
 
Inglaterra ha completado una fase de clasificación inmaculada para la Eurocopa 2016, con un pleno de victorias en la liguilla, pero Sterling ha admitido que los partidos que les enfrentarán a España y Francia son dos pruebas de nivel para el combinado de Roy Hodgson.
 
Sterling ha destacado que Inglaterra cuenta con una plantilla joven que "todavía está aprendiendo", aunque ha valorado que muchos de los jugadores se conocen por haber coincidido en las categorías inferiores, concretamente en la Sub-21.
 
"Hicimos una gran clasificación pero ahora tenemos una gran prueba jugando contra algunas de las mejores selecciones de Europa", ha comentado Sterling, que ha resaltado la capacidad ofensiva de los jugadores con los que cuenta Roy Hodgson.
 
En este sentido, se ha referido a Jamie Vardy, una de las novedades de Inglaterra para jugar contra España y uno de las figuras emergentes en la Premier League con el Leicester. "Está en gran forma y ojalá pueda seguir marcando, que traiga goles a la selección", ha apuntado.
 
Inglaterra tiene previsto ejercitarse esta tarde en las instalaciones del polideportivo Camilo Cano de La Nucía y este jueves lo hará a partir de las 17.30 en el estadio Rico Pérez, escenario del encuentro del viernes ante España.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Héctor Moreno asegura que aprendieron de su errores

Expresidente de CONMEBOL acepta ser extraditado

Diario hondureño se mofa de los goles de "Chicharito" 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!