Raheem Sterling arremete en contra del Liverpool

MANCHESTER, Inglaterra.- Raheem Sterling, mediocampista de origen jamaiquino y actual jugador del Manchester City, se olvidó de la buena educación y con sus comentarios le faltó al respeto al club que lo debutó como futbolista profesional y en la Premier League, Liverpool.

Sterling de entrada asegura que los Citizens tienen jugadores con más experiencia que su exequipo algo que, según él, puede notarse desde la manera de entrenar.

“El ritmo, los pases, los movimientos de dos toques, realmente me sorprendí cómo se entran en Manchester City. Hay jugadores con más experiencia aquí”, señala.

El mediocampista arribó al City a cambio de 74 millones de dólares y ha tenido un buen arranque de temporada marcando dos goles que le significan el reconocimiento de la afición. Sin embargo, parece guardar un sentimiento negativo por su anterior club.

“El Liverpool tuvo muchos grandes jugadores también, pero los jugadores de aquí han sido al más alto nivel durante muchos años y definitivamente se puede ver que en el campo de entrenamiento”, declaró el mediocampista en una entrevista otorgada al diario inglés The Guardian.

Contrario a lo que se percibe, Raheem Sterling niega que haya terminado mal su relación con la directiva del Liverpool.

“Todo el mundo en el Liverpool era de primera categoría. Cuando surgió la oportunidad de salir del equipo hablé con el gerente y nunca tuve problemas”, concluye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

REACCIONES: Lo que dijo Pellegrini

Stoke City logra un respiro al superar al Aston Villa  

Van Gaal elogia a Wenger y espera un triunfo del United

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!