Horarios

Radja Nainggolan ya tiene decidido su futuro: No al Chelsea, Sí al Manchester United

ROMA, Italia.- A Antonio Conte se le ha cerrado la primera puerta incluso antes de convertirse en el manager del Chelsea. Uno de sus principales objetivos para reforzar el centro del campo en Stamford Bridge no tiene su mirada en Londres, sino un poco más al norte.
 
Resulta que Radja Nainggolan, el mediocampista box-to-box de la Roma, uno de los jugadores que pretende llevarse Conte al Chelsea, no planea moverse de la capital italiana en este verano, aunque en el próximo año preferiría fichar por el Manchester United.
 
 
Según reportes de la prensa italiana, Conte le pidió a la directiva del Chelsea unos 50 millones de libras para traer al central Kostas Manolas y a Nainggolan, ambos de la Roma, pero sus planes, como mínimo, parecen haberse cortado por la mitad.
 
 
No obstante, ahora con la llegada de Mourinho no se descarta una ofensiva aún más fuerte del Manchester United para convencer al todoterreno belga de no esperar al próximo verano, sino hacer sus maletas a Old Trafford cuando termine la Eurocopa.
 
La Roma no parece muy decidida a retener a Nainggolan, pero no aceptará menos de 45 millones de euros por su ficha. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!