Horarios

Radamel Falcao negocia una posible cesión al Middlesbrough

LONDRES, Inglaterra.- Después de una desastrosa temporada en el Chelsea, la entidad de Stamford Bridge no renovará el préstamo de Radamel Falcao y ahora el delantero colombiano se encuentra en la difícil tarea de encontrar un club que quiera apostar por él y pagar su estratosférico salario, o regresar al Mónaco, donde aún le quedan dos años de contrato.
 
Pues resulta que Falcao y su super agente, Jorge Mendes, han contactado con el Middlesbrough, recién ascendido a la Premier League, para sondear una posible cesión. Peter Kenyon, ex director ejecutivo del Manchester United y del Chelsea y amigo de Mendes, es ahora asesor del presidente del Boro y todas las partes valoran la factibilidad del acuerdo.
 
 
Falcao inició un solo partido en la última temporada y anotó un solo gol con el Chelsea, lo cual salta las alarmas del conjunto que dirige el español Aitor Karanka. En la campaña anterior en el United apenas marcó cuatro goles.
 
El Mónaco estaría muy complacido en conseguir otro préstamo en lugar de tenerlo de vuelta pues de esta manera se podrían librar de su salario, pero a los 30 años y con un pasado reciente tan gris, no será fácil que alguien asienta a recibirlo. El Boro, por lo tanto, podría realizar una oferta de “cobras lo que juegues” y así librarse de su dudosa forma física y de sus pretensiones económicas.
 
En caso de que no concrete nada atractivo en una liga importante de Europa, a Falcao no le quedará más remedio que probar en las competiciones exóticas del planeta, la MLS, el Medio Oriente o China, donde ya se encuentra su compatriota Jackson Martínez, o quizás regresar a su natal Colombia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!