Horarios

Radamel Falcao en la mira del Valencia

LONDRES, Inglaterra.- Los días del “Tigre” con el Manchester United estarían más que contados, su andar en la Premier League no ha sido lo esperado, por lo que varios equipos han levantado la mano para ficharlo en el próximo mercado de verano.
 
Según la prensa inglesa, el equipo español de Valencia se encuentra muy interesado por los servicios del colombiano y hasta el momento es quien ha entablado los primeros contactos con su representante.
 
 
El conjunto inglés tendría que pagar 55 millones de euros a final de temporada para quedarse en propiedad al jugador, algo improbable ante el rendimiento del colombiano.
 
Luego de la lesión que le impidió jugar la Copa Mundial de Brasil 2014, el rendimiento de Falcao se ha venido abajo, por lo que no ha tenido continuidad con los red devils, además otro factor en su contra es el alto sueldo que representa.
 
Jorge Mendes, representante de Falcao, mantiene una gran relación con los propietarios del Valencia, por lo que su pase sería muy viable al final de la presente temporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!