Horarios

El colombiano Radamel Falcao llegaría al Chelsea en calidad de préstamo. Foto: Getty Images

Radamel Falcao cada vez más cerca del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Las negociaciones entre la directiva del AS Monaco y el Chelsea por los servicios de Radamel Falcao se encuentran en la recta final y de acuerdo con la BBC de Londres sólo faltaría pulir algunos detalles para que el colombiano se integre al equipo dirigido por José Mourinho.

Entre los puntos que han retrasado la firma de contrato figura que el equipo inglés sólo quiere al delantero en calidad de préstamo y por una temporada, además de que Falcao debe aceptar un salario menor al que percibe, es decir una cantidad inferior a los 265 mil euros que recibe cada semana.

Uno de los más interesados en el fichaje del goleador sudamericano es el técnico Mourinho quien ha manifestado que en su equipo, Falcao no sólo recobraría el nivel futbolístico que alguna vez tuvo sino que además le aportaría grandes cosas al plantel.

"Si puedo ayudar a Falcao a alcanzar su mejor nivel, lo haré, pues me duele que la gente en Inglaterra piense que el verdadero Falcao es el que vimos en el Manchester United”, segura.

Con todo y que se recuperó de una lesión en la rodilla, el jugador de 29 años de edad, nunca encontró su ritmo y decepcionó enormemente durante su etapa con los Red Devils.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!