Queens Park Rangers vuelve a perder y se hunde

LONDRES, Inglaterra.- Los “hoops” fueron al Selhurst Park, para ser goleados por el Crystal Palace y complicar aún más su situación en el fondo de la clasificación.
 
Al ponerse en marcha la jornada 29 de la Premier League, Crystal Palace dio un importante paso en la búsqueda de mantener la categoría, luego de superar de manera clara al Queens Park Rangers.
 
 
El dominio de las Águilas se hizo presente desde el inicio del cotejo, con continuos arribos al área rival, pero fue hasta el minuto 21 cuando Wilfried Zaha adelantó a los locales.
 
Ante la falta de reacción del QPR, la presión creció en el marco de Robert Green y cuando se jugaba el minuto 40, James McArthur aumentó la ventaja y dos minutos más tarde Joel Ward sentenció el encuentro.
 
Para la segunda parte, las águilas se dedicaron a controlar el encuentro y hasta consentir a su rival, fue a siete minutos del final, cuando Matthew Phillips hizo el marcador un poco más digno con su anotación.
 
En consecuencia, el Palace suma 33 puntos en el sitio doce de la tabla, lejos del bien y del mal, mientras que los hoops se quedan con 22 unidades, con el riesgo de caer al penúltimo peldaño y con un pie en el descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!