Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Qué perderán Chelsea y Manchester United en caso de no ganar este fin de semana?

CIUDAD DE MÉXICO.- Tan evidente es la crisis del Manchester United y del Chelsea en esta temporada como su grandeza.

 

¡Imperdible! Stoke City Football Club se enfrenta a Chelsea Football Club este sábado por NBC UNIVERSO

Posted by NBC UNIVERSO on martes, 3 de noviembre de 2015

Manchester United vs. West Bromwich Albion, Jornada 12 de la Premier League de Inglaterra, este sábado 7 de noviembre a las 9:55 AM ET / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.

Acá los link para ver el partido:

Desktop: https://bit.ly/1la2ue3    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu servicio de televisión satelital o de cable si cuentas con NBC Universo y disfruta toda la emoción de la Premier League de Inglaterra.

 

Ambos, dos de los equipos más populares de Inglaterra, no pasan por su mejor momento, por lo esta Jornada 12 de la Premier League (la cual podrás seguir EN VIVO Y EN EXCLUSIVA en nuestras plataformas) será su oportunidad para levantar de cara al cierre de Invernal.

¿Qué pierden estas escuadras en caso de no lograr una victoria este fin de semana?

Pese a su buen paso en Champions League, es una realidad que la irregularidad, las dudas, la confianza de sus aficionados, la carencia de ideas ofensivas, así como de poner en cuestión la continuidad de sus estrategas se ponen en jaque.

Las piezas que podrían hacerle una mala jugada a estos dos planteles son sus propios jugadores, los cuales no pasan sus mejores meses en el torneo liguero, así como los buenos momentos que viven Manchester City, Leicester City y Arsenal.

Pero vamos por partes.

El Chelsea ha vivido momentos amargos con la polémica que ha despertado la posible salida de su entrenador José Mourinho.

Sin embargo, ahora vendrá motivado luego de vencer 2-1 al Dynamo de Kiev ucraniano en Champions League, resultado que lo pone en segundo lugar del Grupo G y con la clasificación a la segunda ronda prácticamente en la mano.

Ahora preparará la visita al complicado Stoke City, que en sus últimos cinco partidos en Premier sólo ha perdido ante el Watford.

“Special One” sigue estando en el “ojo del huracán”, ya que otra derrota (lleva seis) podría ser su sentencia para que el dueño del club, el ruso Román Abramovich tome dicha decisión. Recordar que los

“Blues” son decimoquintos de la clasificación y actuales campeones defensores.

Los “Red Devils” pueden presumir que lideran el Grupo B de Champios League tras vencer al 1-0 al CSKA de Moscú en Old Trafford, pero el pendiente en la Liga no deja de atormentarlos.

Aunque son cuartos de la general, la afición empieza a exigirle al equipo de Louis van Gaal, que este sábado recibe al West Bromwich, que desea salir de media tabla. Recordar que tienen siete puntos de diferencia, así que una falla y el desenlace podría no podría ser alentador.

Las cartas están sobre la mesa ¿superarán estas pruebas o nos espera una temporada histórica donde estos “grandes” tendrá que reinventarse para volver a la cima?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcos Rojo, motivado para ser titular con el United

Sufrido triunfo del Manchester United frente al CSKA

Red Bulls logran valioso triunfo en la ida ante DC United

 

 

 

 

#Apertura2015: No te pierdas Club León Oficial VS Club Pachuca Tuzos EN VIVO y en exclusiva este sábado por NBC UNIVERSO

Posted by NBC UNIVERSO on martes, 3 de noviembre de 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!