Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Prensa portuguesa da por hecho el pase de Mourinho al Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- El periódico portugués Diario de Noticias acaba de soltar otra pista en lo que ya parece ser algo completamente seguro. Cuando el río tanto suena es porque realmente piedras trae. La salida de van Gaal y la llegada de Mourinho al Manchester United es inevitable.
 
Según este medio luso, el ex manager del Chelsea habría acordado un contrato por el cual cobraría casi 16 millones de libras por temporada. Si consigue ganar el título se agenciaría un bono por otros cuatro millones.
 
 
El ex manager del Tottenham, Harry Redknapp, ya había afirmado que Mourinho era el favorito para el banquillo de Old Trafford y que el arreglo ya estaba pactado.
 
 
Aunque el club nunca ha refrendado el pacto con Mourinho ni ha puesto en duda la continuidad de van Gaal, cada vez que el Manchester United empata o pierde al holandés se le viene el mundo encima y semejante presión es sumamente difícil de soportar. 
 
 
“A nadie le gusta ser machacado semana tras semana”, decía Redknapp sobre la situación de van Gaal, quien se ha mostrado crecientemente desafiante a las preguntas de la prensa sobre el juego del equipo o su presunta salida.
 
 
A van Gaal le queda un año más de contrato luego de que esta campaña concluya, pero la necesidad urgente de revertir esta situación y el desespero de Mourinho por llegar a Old Trafford, -ahora más que Guardiola ya ha sido anunciado en el Manchester City-, puede acabar decantando su fichaje.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!