Horarios

Premier League: Un doble de Claudio Ranieri se acuesta con 26 mujeres en Leicester

LEICESTER, Inglaterra.- La euforia por el triunfo del Leicester City en la Premier League no tiene para cuando acabar. Incluso, hay quienes se han aprovechado de ella pícaramente.
 
Es el caso de Alan Ashcroft, un electricista desempleado que tiene un gran parecido físico con Claudio Ranieri, el manager de los Foxes. Pues resulta que Ashcroft ha utilizado dichas semejanzas para conquistar féminas por toda la ciudad.
 
Según el tabloide británico Sunday Sport, este recién convertido Don Juan se ha “levantado” a 26 mujeres sin demasiado esfuerzo. Desde que el lunes 2 de mayo el Tottenham Hotspur empató con el Chelsea y proclamó campeón al Leicester, Ashcroft se instaló en un hotel del centro de la ciudad y ¡a cazar se ha dicho!
 
 
“Es como si hubiera ganado una lotería genética. Me siento a tomar algo y las mujeres me rodean. Nunca les digo que soy Ranieri, pero ellas lo asumen y yo no las corrijo”, asegura el irresistible seductor.
 
Pero Ashcroft tampoco es tan santo. Se las ingenia para esconder su natal acento escocés y darle una pizca de italiano a su jerga, como el real Ranieri. “Soy viudo y puedo acostarme con cualquiera”, añade. ¡Vaya zorro! Literalmente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!