Horarios

Premier League: Thierry Henry insta al Arsenal a fichar a N'Golo Kanté

LONDRES, Inlgaterra.- Thierry Henry está consciente de que el Arsenal necesita fichar en el verano para convertirse en un serio contendiente por el título de la Premier League. Hace un año Arsene Wenger no fichó a ningún jugador de campo, apenas trajo a Petr Cech y el equipo volvió a sufrir otra temporada de penurias y sufrimientos.
 
Resulta que Henry, hablando para la cadena británica Sky Sports, dijo que el Arsenal ya debe comenzar a planificar la próxima temporada, probablemente la última de Wenger, si es que las constantes manifestaciones de los hinchas que piden su despido no acaban por expulsarlo en las próximas semanas.
 
 
“Si [Alexis] Sánchez juega de la manera en la que lo está haciendo ahora, si Özil es capaz de repartir asistencias como lo ha hecho desde el inicio de la temporada y si tienes a un delantero capaz de marcar en esos momentos, pueden lograrlo”, acotó la leyenda de la Premier League.
 
Fue entonces cuando soltó el nombre de N´Golo Kanté, el pulmón del Leicester City, un hombre que se incluyó en el once ideal del torneo en su primera temporada en Inglaterra.
 
 
Wenger reforzó su centro del campo en enero con el fichaje del egipcio Mohamed Elneny, sobre todo para cubrir la baja por lesión de Santi Cazorla, ausente desde finales de noviembre.
 
“Será un verano muy ocupado para Wenger porque el club necesita recuperar las buenas vibras y los hinchas necesitan algo real para la próxima temporada”, agregó Henry.
 
El Arsenal visita al Sunderland este domingo en un encuentro con serias implicaciones para la permanencia y para la clasificación a la Liga de Campeones.
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!