Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Premier League: Rafa Benítez sustituye a Steve McClaren en el Newcastle

NEWCASTLE, Inglaterra.- Steve McClaren ha sido despedido de su cargo como manager del Newcastle en un intento desesperado por mantener al equipo en la Premier League a falta de diez fechas por jugar. El conjunto jamás se ha recuperado de su pésimo inicio y la derrota 1-3 en casa ante el Bournemouth ha acabado de cortar el último pelo que lo ataba a la institución.
 
A pesar de que le queda un partido pendiente contra el Manchester City, el Newcastle lleva una batalla contra el Sunderland y el Norwich por escapar del descenso. Sólo un conjunto de estos tres se acabará quedando en la primera división.
 
Rafa Benítez resolvió los términos de su contrato y firmó por tres temporadas, independientemente a si el Newcastle se mantiene en la primera división o finalmente es relegado.
 
 
Aunque irse a la segunda división es siempre una tragedia, quizás este es el peor momento para hacerlo, pues a partir de la próxima temporada entrará en vigor un nuevo contrato televisivo que le reportará impensadas ganancias a los clubes. Como mínimo, cada equipo en la Premier League tiene garantizados 100 millones de libras por este concepto.
 
Además de McClaren este año en Inglaterra ya fueron despedidos Tim Sherwood (Aston Villa), Garry Monk (Swansea), Jose Mourinho (Chelsea), Brendan Rodgers (Liverpool) y si fuera por la prensa, Louis van Gaal estuviera muy lejos de Old Trafford, aunque ha logrado mantenerse a flote.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!