Horarios

Premier League. Quique Sánchez: "Siento que el Watford aspira a más"

LONDRES, Inglaterra.- Quique Sánchez Flores, manager de un Watford que este sábado recibe al Manchester City en la primera jornada de la segunda mitad de la Premier League, se mostró "feliz" por lo conseguido hasta ahora, pero convencido de que su equipo, una de las revelaciones del curso, "aspira a más".
 
     No te pierdas el Watford vs Manchester City este sábado a las 12.25pm ET/9.25am PT en NBC UNIVERSO, el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
"Puedo sentir que los jugadores quieren más. Sienten que lo realizado hasta ahora no es suficiente", indicó el preparador del recién ascendido equipo, acomodado en la parte alta de la clasificación inglesa.
 
 
"Esta es una de las virtudes de la plantilla. Y seguro que vamos a intentar mejorar en la segunda mitad de la temporada", advirtió. "Ellos quieren dar lo mejor de manera individual y también de manera colectiva, con la idea de alcanzar grandes objetivos", explicó.
 
El Manchester City, tercero en la clasificación, es el primer rival del año del Watford. En el partido de la primera vuelta el Watford perdió en el Ethiad por 2-0. "Pero hemos crecido mucho en los últimos cuatro meses", agregó Quique.
 
 
"Estamos asentados en la categoría. Tenemos respeto a los rivales. Pero creo que es distinto al inicio de temporada", dijo el entrenador del Watford, que nunca ha logrado la permanencia en la Premier League. "La distancia entre el Manchester City y Watford es muy grande, pero estamos confiados siempre contra cualquier equipo", añadió Quique Sánchez.
 
"La primera vez que jugamos contra el Manchester City eran increíbles, no habían encajado ningún gol. Siguen siendo un equipo increíble, pero nosotros hemos cambiado un poco nuestra mentalidad", indicó. En este momento el nigeriano Odion Ighalo es uno de los atacantes más letales del campeonato. Ha marcado 14 goles, apenas uno menos que los líderes, Romelu Lukaku y Jamie Vardy.
 
 
El entrenador español se muestra más que satisfecho con lo realizado hasta ahora por su equipo. "El resumen del Watford en estos meses es completamente increíble. Tenemos un montón de razones para ser felices", dijo.
 
"Después de la primera mitad de la temporada que estamos en una buena posición. Tenemos una gran cantidad de puntos, tenemos una conexión con los aficionados. Nos sentimos como un equipo competitivo, así que tenemos un montón de razones para ser felices", concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!