Horarios

Premier League: Quique Sánchez Flores es feliz en el Watford y no va al Valencia

LONDRES, Inglaterra.- El técnico español Quique Sánchez Flores ha asegurado este jueves que está muy feliz en el Watford y se ha descartado para regresar al Valencia, club que dirigió entre 2005 y 2007.
 
Sánchez Flores, de 51 años, dijo estar triste por la situación que vive en este momento del equipo che y espera que la institución se recupere y enlace una buena racha.
 
"Estoy triste, es algo muy extraño", declaró hoy en rueda de prensa el técnico madrileño, quien llegó al Watford el pasado verano.
 
 
"Estoy triste también por Gary Neville -destituido el miércoles-, ya que cada vez que un entrenador no finaliza un proyecto es una mala noticia. Sin embargo, espero que el Valencia se recupere y enlace una buena racha, el club lo necesita", sostuvo.
 
Sánchez Flores defendió los colores del Valencia como jugador durante una década (1984-1994) y durante dos años como técnico, pero afirmó que está muy feliz en su equipo actual y se descartó para volver a Mestalla.
 
          EN EL ARSENAL SUCEDE LO CONTRARIO: Mesut Özil reconoce que lo han arruinado todo
 
"Adoro a los aficionados del Watford y estoy inmensamente feliz con la gente y con cada una de las personas que trabajan aquí. Somos una familia", indicó el español.
 
 
El Watford, decimocuarto clasificado en la Premier League, se enfrenta este sábado al Arsenal, conjunto al que ya derrotó hace dos semanas en los cuartos de final de la FA Cup.
 
"Es una competición, un escenario y un partido totalmente diferente. Ellos querrán la revancha y debemos estar preparados. Cada partido en Inglaterra es muy duro, sin importar la competición, ya sea la FA Cup o la liga", dijo Sánchez Flores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!