Horarios

Premier League: ¿Por qué el 26 es el número de la semana en Inglaterra?

LONDRES, Inglaterra.- Después de esta loca temporada de la Premier League que acaba de concluir, el futbol inglés no deja de sorprendernos. Incluso con detalles tan asombrosos como la poco usual repetición de un mismo número, el 26.
 
Esta semana en Inglaterra varias de las noticias más importantes han rondado acerca de este número. Ninguna tiene que ver con la otra, pero todas tienen un punto en común.
 
Roy Hodgson convocó a 26 jugadores para los entrenamientos finales de la selección inglesa rumbo a la Eurocopa. De ese grupo deberá descartar tres antes de informar su selección final. Marcus Rashford, el adolescente que irrumpió a puros goles en el primer equipo del Manchester United, fue la cara más sorpresiva de los incluidos.
 
 
A 26 años llegó el Liverpool sin coronarse como campeones de Inglaterra luego del último triunfo conseguido por el equipo dirigido por Kenny Dalglish. En esta temporada el equipo rojo de la ciudad disputó dos finales con Jürgen Klopp, pero no pudo ganar ninguna. 
 
Primero sucumbió ante el Manchester City en los penales en la final de la Copa de la Liga y el miércoles pasado el Sevilla los arrasó en el segundo tiempo en la definición de la Europa League.
 
 
No menos relevante resultó la noticia publicada por un tabloide británico sobre un escocés de gran parecido con Claudio Ranieri, el manager del recién coronado Leicester City, que se ha acostado con 26 mujeres gracias a la seducción implícita en ser el orquestador de semejante milagro.
 
“Yo no les digo que soy Ranieri, pero ellas lo asumen y yo no lo niego” confesó el Don Juan más cautivador de la ciudad. Poco zorro no es pues se las arregla para esconder su acento natal y ponerle un poco de italiano a su jerga.
 
 
Pues nada, si en cábalas cree, en el 26 puede ir formando una. Aunque a estas alturas el número de féminas que debe haber pasado por la cama del falso Ranieri puede haber sobrepasado los 30.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!