Horarios

Premier League: Mohamed Elneny revela que Arsene Wenger limita sus remates en el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de que el Arsenal no ha conseguido en esta temporada todos los goles que los hubieran convertido en un serio aspirante al título de la Premier League, Arsene Wenger no desea que algunos de sus futbolistas rematen mucho a puerta.
 
Así lo reveló hoy Mohamed Elneny, la última contratación del club en el último mercado de invierno, un jugador que sí tenía toda la libertad para hacerlo en su anterior equipo, el Basilea. Incluso, una de las cualidades que Wenger destacó de Elneny al ficharlo fue su potente disparo. 
 
 
El egipcio marcó su único gol con los Gunners en la derrota en Barcelona por la Champions, a pesar de que no puede darle riendas sueltas a sus instintos.
 
“Yo disparaba bastante en el Basilea, pero aquí el estilo es diferente. Wenger me ha enseñado a jugar más para el equipo y a ser más inteligente en cuanto a los disparos”, le dijo Elneny a la revista de la institución.
 
 
El Arsenal se ha ganado la reputación de ser un conjunto que desea anotar sus tantos mientras camina con la pelota sobre la línea de gol, algo que no le gusta demasiado a sus hinchas.
 
“También le presto atención a los consejos de mis compañeros. Eso me ha ayudado a mejorar mi rendimiento”, añadió Elneny.
 
No obstante, el Arsenal es el cuarto equipo que más remata al arco en toda la Premier League con un promedio de 15.3 disparos por encuentro y la tercera parte de esos zapatazos toman dirección a la puerta. Pero ya sabemos, esto es un privilegio para los atacantes. Elneny y sus compañeros del centro del campo tienen que contenerse.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!