Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Premier League: Mohamed Elneny, cerca de firmar con el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- Como ya es costumbre, la lista de lesiones en el Arsenal se agrava cuando la temporada entra en su fase más importante y cuando el equipo se afianza en la lucha por el título de la Premier League. El centro del campo se ha visto lastrado en las últimas semanas y Wenger pide a gritos la llegada de enero para reforzar su plantilla.
 
Todo parece indicar que el primero en llegar será el egipcio Mohamed Elneny, actual jugador del Basilea, quien cubriría la ausencia de Francis Coquelin. Wenger siente que no puede confiar en Mathieu Flamini para el puesto de mediocampista de contención, aunque el francés lo ha hecho francamente bien en los últimos partidos.
 
Elneny está listo para realizar los exámenes médicos y firmaría con el Arsenal esta misma semana, aunque necesita una visa para poder conseguir el permiso de trabajo y saltar a la cancha.
 
 
El futbolista de 23 años ha sido internacional en 39 ocasiones con Egipto y es pieza clave de un Basilea que tiene un estilo de juego bastante parecido al Arsenal, desarrollado en la pasada campaña por Paulo Sousa cuando salieron campeones en Suiza.
 
Elneny puede jugar también en la Champions pues el Basilea no se clasificó a la fase de grupos, sino disputó la Europa League donde quedó por encima del conjunto dirigido actualmente por Sousa, la Fiorentina.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!