Horarios

Premier League: Mesut Özil admite que el Arsenal ha arruinado su temporada

LONDRES, Inglaterra.- Las estrellas internacionales comienzan a regresar a sus clubes luego de la doble fecha internacional, pero ¿cómo recibirán a Mesut Özil en el Arsenal tras estas declaraciones?
 
Pues resulta que el alemán le dijo a Spox, una publicación de su país, que “si se analiza la temporada hasta este momento, tenemos que ser honestos y admitir que los hemos arruinado”.
 
 
Desde que el 14 de febrero derrotaron al Leicester City, -los actuales líderes-, el Arsenal ha ganado sólo dos de sus últimos nueve partidos en todas las competencias. Ya le dijeron adiós a la Liga de Campeones, luego el Watford los sacó de la FA Cup y en la Premier League son terceros a once puntos de la cima, aunque con una fecha más por disputar.
 
         ¡OJO, PINTA. PELIGRO, EXPLOTA!: Ferguson le da una advertencia a Guardiola
 
“No jugamos a nuestro máximo potencial contra los equipos débiles. Cuando eso pasa en la Premier League eres castigado”, señaló el futbolista con más asistencias en el campeonato.
 
“Pero aún tenemos la oportunidad de ganar el título. El Leicester y el Tottenham pueden resbalar y nosotros aprovecharlo”, añadió. Özil reconoció que si eso sucede se va a sentir muy feliz por Arsene Wenger.
 
 
“Wenger jugó un papel clave en mi decisión de venir al Arsenal. Él estaba desesperado por ficharme. Siempre tiene hambre de éxito y ayuda a que los futbolistas se desarrollen”, admitió.
 
Pero tiene la fórmula para que esta decepcionante temporada, -otra más-, no se repita. “El nuevo contrato televisivo traerá grandes jugadores a la Premier League. Los demás equipos se fortalecerán y el Arsenal tiene que hacerlo también. Este año hemos sufrido mucho cuando hemos perdido a nuestros jugadores clave. No nos puede volver a pasar”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!