Horarios

Premier League: Manchester United recibe a Crystal Palace con la mira en la Champions

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United recibe este miércoles al Crystal Palace en Old Trafford con la obligación de obtener los tres puntos y manetener su lucha por alcanzar una plaza para la próxima temporada de la Premier League.
 
MANCHESTER UNITED VS. CRYSTAL PALACE, PARTIDO PENDIENTE DE LA FECHA 30 DE LA PREMIER LEAGUE. DISFRUTA DE ESTE PARTIDO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE MIÉRCOLES 20 DE ABRIL A LAS 2:55 PM ET/ 1:55 PM CENTRO/ 11:55 AM PACÍFICO POR NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO EXTRA", EN TU TABLET, MÓVIL Y POR NBCDEPORTES.COM.
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO: COMPUTADORA: https://bit.ly/1pfbIqL     MÓVIL: https://bit.ly/1PbYx22
 
 
Diablos Rojos y Águilas se enfrentan en duelo pendiente de la jornada 30 de la Premier League y a pesar de la urgencia del ManU por sumar para recuperar peldaños, el técnico holandés Louis van Gaal podría hacer varios cambios para este cotejo, pensando en la semifinal de la FA Cup que disputará tres días después contra el Everton.
 
 
El Manchester United se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 56 puntos, cuatro unidades por debajo del Arsenal que se ubica cuarto con 60 puntos y cinco menos que el Manchester City, tercero general con 61, por lo que la disputa por un boleto a la Liga de Campeones de la UEFA se pone cada vez más intensa.
 
En sus últimos cinco partidos, los Red Devils acumularon nueve puntos producto de tres triunfos (Aston Villa, Everton y Manchester City) y dos derrotas (Tottenham y West Bromwich Albion).
 
 
Van Gaal podría considerer de arranque para este duelo a Anthony Martial y Jesse Lingard, aprovechando que no vieron acción frente al Aston Villa y están más descansados.
 
Por su parte, el equipo dirigido por el inglés Alan Pardew, ya salvado del descenso, se juega las últimas jornadas de la Premier League sólo por el orgullo y la intención de concluir el torneo de la forma más digna.
 
 
Crystal Palace se encuentra en la posición  16 de la tabla general con 39 puntos, producto de 10 triunfos, nueve empates y 15 derrotas. En los últimos tres partidos, las Águilas no han perido y acumularon 3 puntos luego de tres empates uno de ellos con el Arsenal 1-1 en la última jornada.
 
 
Para el duelo contra el Manchester United en el “Teatro de los sueñor”, el técnico Pardew no podrá contar con sus titulares habituales Yanninck Bolasie, Joel Ward, Joe Ledley y Scott Dann, pues todos presentan algún tipo de lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!