Horarios

Premier League: Los hinchas del Arsenal quieren “la muerte” de Arsene Wenger

LONDRES, Inglaterra.- Los hinchas del Arsenal no desmayan en su deseo de sacar a Arsene Wenger del club. No es nada nuevo, es apenas una gota más en la copa que está a punto de derramarse.
 
En los últimos partidos han llevado todo tipo de pancartas al Emirates Stadium pidiendo su salida y el sábado ante el Norwich City la demandaron vehementemente a los 12 y a los 78 minutos.
 
 
El propio sábado antes del encuentro, los protagonistas de la idea “Time for change” se juntaron para cantar “Arsene Wenger, estaremos felices cuando mueras en mayo”, algo que volvieron a entonar dentro del estadio.
 

A pesar de que una gran parte de los seguidores aún se mantiene fiel a Wenger y otra bien grande asume una actitud pasiva, el número de detractores se ha disparado asombrosamente luego de 12 años sin ganar la Premier League.
 
 
Pero Wenger anunció hace unos días que respetará su contrato con el Arsenal y que continuará en la próxima temporada, la última de su actual vínculo. “Le doy lo mejor al club. No estás 19 años en un club sin dar cada minuto de tu tiempo. Uno de mis objetivos es hacer feliz a todo el mundo, pero desgraciadamente no he podido lograrlo en esta temporada”, dijo el francés.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!