Horarios

Premier League: Liverpool busca mantener hegemonía en casa ante Hull City, en la fecha 6

LIVERPOOL, Inglaterra.- El estadio de Anfield se viste de gala este sábado, para recibir el atractivo duelo entre Liverpool y Hull City, correspondiente a la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.
 
LIVERPOOL VS. HULL CITY, FECHA 6 DE LA PREMIER LEAGUE. DISFRUTA DE ESTE PARTIDO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:55 AM ET/ 8:55 AM CENTRO/ 6:55 AM PACÍFICO POR NUESTRA APLICACIÓN EN VIVO, EN TU TABLET, MÓVIL Y POR TELEMUNDO DEPORTES.COM.
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO: COMPUTADORA: https://bit.ly/2cLEImQ       MÓVIL: https://bit.ly/1PbYx22
 
El conjunto de los Reds, dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, llegan a este cotejo en condición de favoritos no sólo por la localía sino por el peso histórico que lo ha forjado a través de los años como uno de los clubes con más prestigio a nivel mundial, con 18 títulos de liga y cinco en Champions League, entre otros.
 
 
En la actual temporada de la Premier League, Liverpool se ubica en la sexta posición de la tabla general con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y una derrota en un total de cinco partidos disputados hasta ahora.
 
Luego de un espectacular arranque, en el que logró rescatar un dramático triunfo de visita 4-3 sobre el Arsenal, el conjunto de los Red sufrió una sorpresiva derrota en la segunda jornada frente al modesto Burnley, pero a partir de ahí todo ha sido miel sobre hojuelas.
 
 
Empató 1-1 en la casa del Tottenham Hotspur, para luego regresar a Anfield y propinarle una paliza 4-1 nada menos que al actual campeón de Inglaterra, el Leicester City. En la más reciente jornada, los Reds dieron cuenta 2-1 sobre el Chelsea, en Stamford Bridge.
 
Ahora, de nueva cuenta los pupilos de Jürgen Klopp tendrán la oportunidad de mantener sus aspiraciones hacia los primeros puestos frente a los ojos de sus aficionados.
 
 
Pero el Hull City no será una presa fácil de cazar. Aunque se encuentra seis puestos abajo del Liverpool, en puntos la distancia no es muy lejana, únicamente tres unidades pues son siete los que cosechan los Tigres, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, la más reciente en la jornada 5, tras caer 1-4 frente al Arsenal en su propia casa, el KC Stadium.
 
 
Hull City había tenido un arranque de ensueño en la Premier League, al estrenarse con una victoria 2-1 sobre Leicester City, para luego vencer de visita 2-0 al Swansea.
 
Sin embargo, para la tercera fecha no pudieron resistir los embates del Manchester United de José Mourinho, que los derrotó por la mínima diferencia. Una semana después pudieron rescatar apenas un punto tras igualar 1-1 con Burnley, para luego ser vapuleados por los Gunners.
 
 
En caso de un triunfo en Anfield, Hull City podría igual e incluso superar por diferencia de goles a Liverpool, para meterse momentáneamente en zona de competiciones europeas, de lo contrario, empezaría a sufrir los efectos de una caída libre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!