Horarios

Premier League: Jose Mourinho se siente cerca del Manchester United y busca una casa

MANCHESTER, Inglaterra.- Al parecer Jose Mourinho está convencido de que asumirá el banquillo del Manchester United en el verano. Está tan seguro que ya le ha encomendado a un agente inmobiliario la búsqueda de una casa en los alrededores de Manchester.
 
      No te pierdas el Tottenham Hotspur vs Manchester United este domingo a las 11am ET/8am PT en Telemundo, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Pero, ¿en qué situación se encuentra la posible llegada del portugués a Old Trafford? Pues bien, el club tiene que tomar una decisión justo cuando termine la temporada, el 15 de mayo, pues Mourinho quiere comenzar a trabajar cuanto antes y a planear la siguiente campaña “con todos los hierros”.
 
 
Mourinho creía contar con el apoyo de Sir Alex Ferguson, pero el escocés recién salió en defensa de Louis van Gaal y pidió un poco de tiempo y de paciencia con el holandés. No obstante, Ferguson y Mourinho tienen una excelente relación.
 
      LO QUIEREN EN OTROS LADOS: ¡A Mourinho le ofrecen este insólito trabajo!
 
No toda la junta del Manchester United está convencida de la idealidad de su fichaje. Al ejecutivo principal, Ed Woodward, le gustaría que van Gaal terminara en el 2017 las tres temporadas por las cuales fue contratado, mientras que otros prefieren a Ryan Giggs como sucesor, el segundo al mando en estos momentos.
 
 
El Manchester United se encuentra en la quinta plaza de la Premier League a solo un punto del Manchester City. Si finalmente perecieran en la batalla por acceder a la Champions habría una razón de peso para desprenderse de van Gaal, pero ¿estaría dispuesto Mourinho a dirigir a un equipo en la Europa League? Todo parece indicar que sí.
 
       MESTALLA, ¿UNA OPCIÓN?: El Valencia tantea el fichaje de Mourinho
 
Los Diablos Rojos visitan al Tottenham Hotspur este domingo y aún tienen que recibir al Leicester el 1ro de mayo en Old Trafford. Además, aún están vivos en la FA Cup; el próximo miércoles jugarán el replay de los Cuartos de Final en la cancha del West Ham United. Si vencen, se enfrentaran al Everton en las semifinales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!