Horarios

Premier League: Jose Mourinho se declara en un proceso de análisis

LONDRES, Inglaterra.- Jose Mourinho estuvo este sábado en el O2 Arena de la capital británica para presenciar la pelea boxística por el título superpesado de la IBF entre Anthony Joshua y Charles Martin y se definió en un momento de análisis.
 
El portugués se encuentra sin trabajo desde diciembre tras ser despedido del Chelsea, pero en varias ocasiones ha asegurado firmemente que volverá a dirigir en julio. 
 
       ¡QUÉ ACELERE EL PROCESO!: Mourinho busca una casa cerca de Manchester
 
La oferta más reciente le llegó desde el equipo nacional de Siria, pero días más tarde y a través de su agente, Jorge Mendes, Mourinho la declinó cortésmente. No obstante, se declaró en una posición de analizar, no de rechazar. 
 
 
“La temporada comienza en julio, las decisiones se toman a finales de mayo o a principios de junio”, declaró Mourinho sobre el poco tiempo que le resta para volver a los banquillos.
 
“Estoy abierto a cualquier club o equipo nacional. Aunque para ser honesto, prefiero un club”, añadió Mourinho.
 
 
Admitió que le gustaría quedarse en Inglaterra pues adora el país, el futbol de la Premier League y su familia está muy contenta allí. “Es mi primera opción”, aseguró.
 
 
Mourinho se ha mostrado muy interesado en reemplazar a Louis van Gaal en Old Trafford, algo que pudiera ocurrir si finalmente el Manchester United queda fuera de las cuatro primeras posiciones. Luego de la derrota hoy de los Diablos Rojos ante el Tottenham la desventaja con el Manchester City se ha estirado a cuatro puntos.
 
       SE DICE Y SE CONTRADICE: Las palabras de van Gaal ya no convencen a nadie
 
Sobre la batalla por el título, Mourinho considera que Claudio Ranieri merece ser el campeón. “Nunca ha ganado una liga, lo respeto mucho a pesar de algunas malas palabras que nos hemos dicho. El Leicester ha practicado un gran futbol”, añadió, aunque también se declaró un admirador del trabajo de Mauricio Pochettino en el Tottenham.
 
“Pero si el Príncipe Guillermo dijo que le gustaría ver al Leicester ganar el título yo no soy nadie para decir lo contrario”, jaraneó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!