Horarios

Premier League: John Terry muestra su museo personal con el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- John Terry experimenta por estos días un carrusel de emociones. Su inminente salida del Chelsea lo ha llevado a repasar su carrera de una manera nostálgica, mostrando sus cintas de capitán, las camsietas que ha intercambiado y los trofeos que ha conseguido  como futbolista.
 
       No te pierdas el Southampton vs Chelsea este sábado a las 10am ET/7am PT en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en NBCDeportes.com haciendo clic aquí.
 
Tampoco son momentos alegres competitivamente pues se ha perdido dos partidos muy importantes por lesión: la ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el PSG y el encuentro de la FA Cup ante el Manchester City. 
 
 
Terry atesora un verdadero museo en su residencia, mucho más valioso porque todas esas reliquias han sido conseguidas con una sola camiseta, algo de lo que solo unos pocos pueden vanagloriarse.
 
 

©

A photo posted by John Terry (@johnterry.26) on

 
Camisetas de Messi, Ronaldo, Rooney, Maldini y Puyol son algunas de las que muestra con más orgullo luego de 18 años al servicio del Chelsea.
 
 

 

A photo posted by John Terry (@johnterry.26) on

 
También se aprecian réplicas de los trofeos de la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga, así como el premio al mejor jugador de la temporada 2004-2005 en la Premier League. No menos importante son las botellas de champán que ha recogido tras ser nombrado el hombre del partido.
 
John Terry se perderá el partido de este sábado ante el Southampton mientras trabaja fuertemente para recuperarse de su lesión muscular. Ahora su principal objetivo es llegar listo al encuentro de vuelta ante el París Saint Germain en poco menos de dos semanas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!