Horarios

Premier League: John Terry continúa esperando por el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- John Terry no se cansa de demostrar que desea continuar en el Chelsea, a pesar de que el club aún no le ofrece la renovación de su contrato. Ahora mismo, el gran capitán le dirá adiós a Stamford Bridge al final de la temporada luego de 21 años al servicio del club.
 
      No te pierdas el Chelse avs Stoke City este sábado a las 10am ET/7am PT en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en NBCDeportes.com
 
“Quiero jugar al más alto nivel. No puedo ponerme otra camiseta y no dar el 100%. Ese no soy yo”, le dijo Terry al diario inglés Evening Standard. Además, recalcó que no se retirará y si no se queda en el Chelsea, aun no tiene decidido a dónde se irá.
 
 
Todo está en las manos del Chelsea. Si no puedo seguir me iré a otra liga. No sé si a Italia, la MLS, China o Qatar”, declaró mientras recibía un reconocimiento por su aporte al futbol de la capital británica en los London Football Awards.
 
En los últimos tres o cuatro años me he sentido físicamente como nunca antes en mi vida. Cuando eres un chico no le prestas mucha atención a algunas cosas, pero cuando el tiempo pasa no puedes hacerlo así”, agregó. Terry cree que le quedan dos o tres años más en el futbol profesional y se irá muy triste si no puede continuar en el Chelsea.
 
 
John Terry será sometido a una prueba de último minuto este sábado para determinar su disponibilidad de participar en el encuentro ante el Stoke City. El Chelsea ha recuperado la esperanza de clasificar a Europa y aún se encuentra invicto en la Premier League desde la llegada de Guus Hiddink.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!