Horarios

Premier League: Jamie Vardy recibe un partido de suspensión y no jugará en Old Trafford

LONDRES, Inglaterra.- Jamie Vardy recibió hoy otro partido de suspensión por su conducta impropia con el árbitro Jon Moss ante el West Ham United y no podrá jugar el próximo domingo ante el Manchester United en Old Trafford, encuentro donde el Leicester City puede coronarse campeón de la Premier League.
 
Vardy compareció hoy ante un panel de tres jueces para explicar los motivos de su airada reacción frente al colegiado y poder jugar en las tres fechas que le restan al campeonato.
 
Vardy vio la segunda amarilla el domingo 17 contra el West Ham United por una supuesta simulación en el área y luego apuntó con su dedo y calumnió a Moss antes de retirarse de la cancha. Dicha expulsión le impidió participar este domingo en la victoria 4-0 sobre el Swansea City y el ente rector del futbol en Inglaterra le impuso los cargos de conducta impropia. Vardy no apeló la imputación, sino prefirió enfrentarse al panel para explicar sus argumentos.
 
 
El atacante del Leicester se encontraba en Londres desde la noche del propio domingo, a donde viajó en helicóptero con N’Golo Kanté, Riyad Mahrez y Wes Morgan para tomar parte en la gala de los mejores futbolistas de la temporada en la Premier League. Allí Vardy recibió una placa conmemorativa por haber anotado en once fechas consecutivas, un nuevo record para el campeonato.
 
El delantero de 29 años jamás había sido expulsado en su carrera ni había sido amonestado por simulación en esta temporada, evidencias que presentó ante las tres personas que consideraron inadmisible su reacción y que le impedirán pisar la cancha de Old Trafford. 
 
Tras el empate de los Spurs hoy ante el West Bromwich, el Leicester City recuperó los siete puntos de ventaja en la cima y puede coronarse el domingo si vence al Manchester United. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!