Horarios

Premier League: Intensa jornada en la lucha por no descender

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Premier League continuará este sábado con una intensa actividad de partidos y además de los duelos de los líderes de la competencia, la actividad la complementan: Norwich City vs. Newcastle United, Stoke City vs. Swansea City, Sunderland vs. West Bromwich y West Ham vs. Crystal Palace, correspondientes a la jornada 32.
 

Liverpool vs Tottenham, este sábado a las 12:25 AM Este / 11:25 AM Centro / 09:25 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

 
 
Norwich City vs. Newcastle United
 
Newcastle United llega en un momento complicado a su compromiso frente a Norwich City, pues aunque ambos luchan por no descender del máximo circuito, las Urracas acumulan cinco partidos de forma consecutiva sin triunfo, cuatro de ellos con derrota y el más reciente fue un empate 1-1 como local ante Sunderland.
 
 
Recientemente el español Rafa Benítez debutó como técnico del Newcastle, pero aún sigue sin conseguir triunfo alguno. El club se ubica en la posición 19, la penúltima de la tabla general, con 25 puntos producto de seis triunfos, siete empates y 17 derrotas, apenas un peldaño arriba del Aston Villa, actual colero de la Premier League.
 
Para este duelo, el Newcastle es probable que reemplace al portero titular Rob Elliot, quien sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla, por el suplente Karl Darlow.
 

Bournemouth vs. Manchester City, EN VIVO Y EXCLUSIVA este sábado 2 de abril a las 9:55 AM ET/ 7:55 AM Centro/ 6:55 AM Pacífico por nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDeportes.com.

Acá los links para ver el partido: PC: https://bit.ly/1M65iWj   Móvil y Tablet: https://bit.ly/1PbYx22

 
Stoke City vs. Swansea City
 
“The Potters” y “The Swans” han jugado bien últimamente, pero ambos equipos están urgidos de un triunfo más, aunque con distintos objetivos cada uno. 
 
El Stoke, que se encuentra ubicado en la octava posición de la tabla general con 46 puntos, aún tiene una oportunidad viable de alcanzar zona de Europa League. Por su parte, los cisnes necesitan sumar con urgencia para salvarse del descenso, aunque en este momento están en el lugar 15 de la tabla general de la Premier League.
 
Sunderland vs. West Bromwich
 
West Bromwich ya no tiene problemas de jugadores lesionados para encarar con  normalidad el partido de este sábado en el Estadio de la Luz, por lo que puede recuperar terreno luego de registrar un triunfo frente al Manchester United y una derrota ante el Norwich City en sus dos más recientes enfrentamientos, aunque aún tiene pendiente el duelo frente al Arsenal que fue pospuesto.
 
 
El Sunderland viene de estar sumando de a un punto en sus tres más recientes compromisos, con el mismo número de empates ante Crystal Palace, Southampton y Newcastle United, respectivamente. Sin embargo, su último triunfo lo obtuvo en la jornada 26 frente al Manchester United y su situación es precaria, pues se encuentra en el sitio 18 de la tabla general, solo por encima de Aston Villa y Newcastle, por lo que evitar el descenso es su única prioridad en estos momentos.
 
Aston Villa vs. Chelsea, este sábado a las 07:30 AM Este / 04:30 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1VXg57a Móvil: https://tlmdo.co/1M6uvbZ

 
 
West Ham vs. Crystal Palace
 
Los “martillos” y las “águilas” llegan a este cotejo clave a disputarse en el estadio Boleyn Ground, con objetivos distintos para cada uno. 
 
West Ham, con 50 puntos, está empatado en unidades con Manchester United, pero ubicado un peldaño arriba (quinto) por mejor diferencia de goles y a solo un punto del Manchester City (cuarto), por lo que aún sueña con calificar a la Champions League para la siguiente temporada.
 
 
La situación del Crystal Palace es completamente diferente. “The eagles” no ganan en la liga desde diciembre pasado y les urge sumar de a tres puntos en cada partido para evitar la catástrofe que los mande de vuelta a la división de ascenso.
 
Actualmente, el Crystal Palace se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con 33 puntos, producto de nueve triunfos, seis empates y 15 derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!