Horarios

Premier League: Guus Hiddink pudiera hacer debutar a Alexandre Pato con el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Guus Hiddink dejó entrever hoy que Alexandre Pato debutará este sábado con el Chelsea ante el Aston Villa pues el conjunto londinense no tiene mucho en juego y debe experimentar.
 
     Aston Villa vs. Chelsea, este sábado a las 07:30 AM Este / 04:30 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

     PC: https://bit.ly/1VXg57a Móvil: https://tlmdo.co/1M6uvbZ

 
Pato, de 26 años, recaló en el Chelsea en calidad de cedido procedente del Corinthians en enero, pero todavía no ha jugado un minuto con los 'blues'.
 
         NO TIENE MUCHAS MÁS OPCIONES: A Diego Costa le agrandan la sanción
 
"Mañana veremos si participará, pero nos quedan ocho partidos y, si somos sinceros, el Chelsea no tiene mucho que ganar", dijo Hiddink en la rueda de prensa previa al partido del sábado frente al Aston Villa.
 
 
"Nunca le doy ninguna garantía a ningún jugador, pero puede haber lugar a los experimentos. Pato ha trabajado muy duro durante el parón de selecciones, al igual que el resto de los delanteros y su forma física ha mejorado considerablemente", indicó.
 
El Chelsea, fuera de la Champions League y de la FA Cup, marcha en la décima posición en la Premier League a 25 puntos del líder, el Leicester City. A falta de ocho partidos para que finalice el campeonato, los 'blues' sueñan todavía con clasificarse para la próxima edición de la Europa League.
 
"Cuando llegué sólo teníamos a Diego [Costa, como delantero} y esa fue una de las razones por las que Pato vino cedido. Entre tanto, [Bertrand] Traoré ha mejorado mucho y muy rápido", señaló el estratega holandés.
 
 
Con Costa sancionado para los próximos dos partidos, Hiddink deberá elegir entre Pato, Traoré, Radamel Falcao y Loic Remy como ariete titular del Chelsea frente al Aston Villa y al Swansea.
 
      QUE SE LO PIENSEN DOS VECES: Ibra pide una fortuna para irse a la Premier League
 
"Cuando no consigues los objetivos que te marcaste a comienzos de la temporada, ni siquiera un puesto en la Liga de Campeones, lo único que puedes hacer es jugar por tu propio orgullo y por el club", sostuvo Hiddink.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!