Horarios

Premier League, fecha 34: Everton vs. Southampton, sigue el sueño por un puesto europeo

LIVERPOOL, Inglaterra.- Un interesante duelo se presenta este sábado en el Goodison Park, casa de los Toffees, correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.
 
EVERTON VS. SOUTHAMPTON, FECHA 34 DE LA PREMIER LEAGUE. DISFRUTA DE ESTE PARTIDO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 9:55 AM ET/ 8:55 AM CENTRO/ 6:55 AM PACÍFICO POR NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO EXTRA", EN TU TABLET, MÓVIL Y POR NBCDEPORTES.COM.
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO: COMPUTADORA: https://bit.ly/1SfzpK9     MÓVIL: https://bit.ly/1PbYx22
 
Everton y Southampton, dos equipos que en cuanto al tema del descenso no tienen mayor conflicto en esta temporada y aunque para ninguno de los es viable alcanzar el título por la diferencia abismal de puntos con el líder Leicester, el sueño por alcanzar puestos europeos se mantiene latente, en especial para los “nepes”, que hasta ahora se ubican en la séptima posición de la tabla general con 50 puntos, cinco peldaños arriba de los “Toffees”, que ocupan el lugar 12 con 40 unidades.
 
 
El asunto no será sencillo para el Everton, pues el técnico español Roberto Martínez aún no podrá contar con su delantero estrella, el belga de ascendencia congoleña Romelu Lukaku, quien se recupera de una lesión en la ingle y que lo mantiene fuera de las canchas.
 
 
Y si eso no fuera suficiente, el club de la ciudad de Merseyside parece un verdadero hospital, pues por distintas lesiones también siguen en duda Phil Jagielka, Tom Cleverley, Ross Barkley, Leighton Baines y Aaron Lennon. Además, para rematar, James McCarthy está cumpliendo con una suspensión.
 
Para Southampton, las noticias son más alentadoras, pues a pesar de que Charlie Austin se lesionó la rodilla en el partido frente a Newcastle United del pasado fin de semana, el técnico holandés Ronald Koeman ya podrá recuperar al mediocampista Steven Davis, quien había presentado algunos problemas en el tobillo.
 
 
Everton necesita aprovechar sus condiciones de local para recuperar la confianza que le dé un triunfo que no obtienen desde la jornada 28 cuando se impuso de visita 3-1 al Aston Villa. El equipo acumula cuatro partidos sin ganar y únicamente un punto producto de tres derrotas ante Wet Bromwich Albion, Arsenal y Manchester United y un empate 1-1 con Watford. Tiene además dos partidos pendientes frente al Liverpool y el Sunderland, ambos pospuestos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!