Horarios

Premier League: Eva Carneiro rompre su silencio tras abandonar el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Eva Carneiro compareció públicamente ante los medios por primera vez desde el altercado con Jose Mourinho el 8 de agosto que inició su salida del Chelsea. No se refirió directamente a lo que sucedió en su antiguo club, aunque sus declaraciones sí lo deslizan.
 
Carneiro libra en estos momentos una batalla legal contra el Chelsea por despido improcedente y contra Mourinho por discriminación y maltrato. Ya todos los encartados se citaron en un juicio laboral, pero la compensación económica que ofrecieron las partes demandadas no satisfizo a la doctora.
 
     
 
Hoy Carneiro participó en una conferencia sobre medicina en el futbol y aseguró que la relación con el cuerpo técnico influye decisivamente en el riesgo que los jugadores están dispuestos a correr y enfatizó que la confianza del manager en el cuerpo médico es esencial.
 
         APOYO TOTAL: Eva Carneiro recibe el respaldo de la FIFA
 
Carneiro y el otro fisioterapeuta, Jon Fearn, fueron acusados por Mourinho como ingenuos por salir a asistir a Eden Hazard en la cancha y dejar a su equipo con ocho hombres de campo para defender un posible contragolpe del Swansea.
 

Eso ocurrió en la primera fecha de la Premier League y justamente hoy, en la jornada reversa, el Chelsea cayó 1-0 ante el Swansea en el Liberty Stadium.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!