Horarios

Premier League: El Newcastle pierde a Rob Elliot y Karl Darlow asume como titular

NEWCASTLE, Inglaterra.- El Newcastle United está en serios problemas. Bueno, en doble serios problemas. A su ya de por sí delicada situación en la tabla de la Premier League se suma la lesión de su ahora portero titular, el irlandés Rob Elliot.
 
Cuando al Newcastle le hablan de fecha FIFA, un desastre se avecina. Elliot dejó en camilla el encuentro amistoso del pasado martes entre su selección y Eslovaquia en Dublín tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla. En la jornada internacional de octubre del 2015 el arquero titular de las urracas, Tim Krul, había corrido con la misma suerte jugando para Holanda en la cancha sintética de Kazajastán.
 
Ahora no les queda otra que entregarle la responsabilidad al inexperto Karl Darlow, quien a pesar de contar con 25 años, apenas tiene experiencia en la Premier League. Darlow fue fichado el pasado mes de agosto procedente del Nottingham Forest y apenas ha disputado sólo dos encuentros con el Newcastle.
 
 
Elliot se perderá la Eurocopa de Francia del próximo verano y permanecerá, como mínimo, seis meses fuera de los terrenos de juego.
 
El Newcastle ha sumado un empate con el Sunderland y una derrota ante el Leicester City desde la llegada de Benítez, es penúltimo en la liga a tres puntos de la salvación y se juega su futuro en la Premier League en las siete jornadas que restan para finalizar el campeonato.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!