Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Premier League: El Manchester United necesita noquear al Stoke City

STOKE-ON-TRENT, Inglaterra.- Louis van Gaal vive prestado en el banquillo del Manchester United y su prueba definitiva llegará este sábado en la complicadísima cancha del Stoke, quizás la menos indicada para intentar no quedarse sin trabajo antes del fin de año.
 
      No te pierdas el Stoke City vs Manchester United este sábado a las 7.45am ET/4.45am PT en NBC UNIVERSO, el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
El United no ha ganado en los últimos seis partidos, fue eliminado en la Champions League y el pasado fin de semana consiguió una de sus más bochornosas derrotas de los últimos tiempos: cayó en casa 1-2 ante el Norwich City.
 
 
Aun así van Gaal se siente furioso porque la prensa lo pone constantemente pendiendo de un hilo y pretende que se disculpen por ello. Pero la forma de su equipo, la ausencia de goles y el juego soso que dejó a Old Trafford vacío a mitad del partido el sábado habla por sí solo.
 
Ahora, para colmo, tendrán que lidiar con Xerdan Shaqiri, un atacante demasiado escurridizo para lo que la defensa del United es capaz de manejar. Si bien el Stoke es el equipo que menos goles anota en el campeonato (14, empatado con el Aston Villa), no concede demasiadas ventajas y Mark Hughes ha conformado un esquema bien engranado. Ha mantenido su puerta intacta en seis de sus últimos ocho partidos.
 
 
No obstante, la fecha del Boxing Day ha sido tradicionalmente benévola con el Manchester United en la Premier League. Ha ganado 18 de sus 19 encuentros, por mucho la mejor marca en la liga para esta tradicional jornada decembrina. Además, nunca se han ido sin anotar en un choque frente al Stoke.
 
El conjunto local llega con las bajas por lesión de Geoff Cameron, Peter Crouch, Stephen Ireland y Marc Muniesa. El United viaja con una no menor lista de inhabilitados, Jesse Lingard, Matteo Darmian, Luis Antonio Valencia, Marcos Rojo y Luke Shaw, todos lesionados, y Bastian Schweinsteiger suspendido. 
 
¿Algo de esperanza para van Gaal? La última vez que el Manchester United acumuló seis partidos consecutivos sin victoria fue en diciembre de 1998. Esa temporada acabarían ganando el triplete. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!